Logo Grupal 15 Años

Mario Bravo 955,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(5411)4867-4001 (Lineas rotativas)
11-5845-3400 (Celular)
info@grupal15.com.ar

Conocé el día a día del viaje de tus sueños

· Hacé clic en cada foto para más información ·

Cave Island Islands Forest Decking Lake Mountains Forest Coast Valley Coast Valley Coast Valley Coast Valley Coast Valley Coast Valley Coast Valley Coast Valley

Festejá tus 15 con nosotros! Celebrá a lo grande en Orlando - Miami

Grupal-15 es un viaje destinado a chicas entre 13 y 17 años a los divertidos e increíbles parques de Disney, con toda la experiencia y confiabilidad de Grupal Viajes.

Queremos ser parte de tu sueño y que tengas un festejo increíble!

· Quiero más información del viaje ·

Día 1

Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Miami.

X CERRAR

Día 2

MIAMI arribo, nos estarán esperando nuestros buses para trasladarnos a la Ciudad de Orlando (360 km). Llegada y alojamiento en hotel previsto .Por la tarde visita al Down Town Disney. Cena de bienvenida en Planet Hollywood.

X CERRAR

Día 3

ORLANDO Visita a Epcot Center, donde la promesa del futuro y la herencia del pasado se reúnen en dos mundos increíbles: Future World que presenta los nuevos productos y los últimos avances en tecnología y sistemas interactivos y World Showcase donde diferentes países ofrecen lo mejor de su gastronomía, su música y su cultura. Por la noche Illuminations, un show espectacular de rayos laser, luces y fuegos artificiales presentados por General Electric.

X CERRAR

Día 4

ORLANDO Visita a Animal Kingdom. Con dos millones y medio de plantas importadas de cada continente y más de mil animales que conviven libremente en 200 hectáreas configuradas como reservas naturales de Africa y Asia. Pura emoción en el safari, en los rápidos de Kali River y en la recientemente inaugurada Forbidden Mountain, fabulosa y sorprendente aventura en tren de alta elevación y alta velocidad sobre las cerradas y peligrosas curvas del Everest.

X CERRAR

Día 5

ORLANDO Visita a Sea World. Es el parque marino más grande del mundo. Para disfrutar un increíble Ártico salvaje con osos polares, morsas y manatíes; shows de orcas y delfines, exhibiciones de focas, tiburones, manta rayas, una pingüinera, un criadero y laboratorio de ejemplares en extinción. Pura adrenalina en Atlantis con su empinadísima caída de agua y la vertiginosa montaña rusa Kraken. Por la noche grandes preparativos para nuestra fiesta de disfraces en Señor Frogs y después nos quedamos en la disco para disfrutar y competir por los primeros premios.

X CERRAR

Día 6

ORLANDO Por la mañana disfrutaremos de Fabuloso Parque de agua, sin duda el mejor en su clase, piscina con olas, diferentes tipos de toboganes, caídas empinadas. Con mucha acción y variedad de juegos. Por la tarde visitaremos Florida Mall y Best Buy , el supermercado más grande de electrónica.

X CERRAR

Día 7

ORLANDO Visita a Universal Studios. Estudio de producción cinematográfica y televisiva en pleno funcionamiento. Con inolvidables y fabulosas atracciones, Twister, Terminator, Terremoto, ET, La Momia, Volver al Futuro, Tiburón, Hombres de Negro, Shrek, Jimmy Neutron y el magistral musical de Beetle Juice. Almuerzo temático en Margarite Ville. Por la noche cena y noche de juegos en Dave y Buster´s.

X CERRAR

Día 8

ORLANDO Visita Disney Hollywood Studios, la magia del cine y la TV. Inolvidables atracciones que van desde el terror en un ascensor que cae trece pisos hasta el vértigo de la limusina de Aerosmith en la Rock ’n Roller Coaster. Encanto y emoción de las películas favoritas de todos los tiempos. Y por la noche Fantasmic, espectacular cierre con la última tecnología en efectos especiales.

X CERRAR

Día 9

ORLANDO Por la mañana disfrutaremos del segundo parque de agua (solo en Julio) Por la tarde visita a uno de los shopping más grandes y atractivos de Orlando, Prime, donde están los outlets de Reebok y Nike. Además de afamadas, marcas como Gap, Tommy, Adidas, Ralph Laurens, Banana Republic,, Guess, Burberry, Disney Store, North face…. Etc.

X CERRAR

Día 10

ORLANDO Visita a Magic Kingdom. Un reino encantado lleno de fantasía. Siete tierras alegóricas, Fantasyland, Adventureland, Frontierland, Tomorrowland, Mickeyland, Liberty Square y Main Street para descubrir y revivir los clásicos cuentos de Disney. Por la noche, el mágico desfile de carrozas iluminadas, Main Street Electrical Parade, con una exhibición de más de 700 mil luces. Y como cierre el fabuloso y emocionante espectáculo de fuegos artificiales cayendo sobre el Castillo de la Cenicienta.

X CERRAR

Día 11

ORLANDO Visita a Busch Gardens, exótico parque que representa el continente africano. Una gran variedad de animales y las vertiginosas atracciones lo convierte en el parque más excitante. Entre las 6 montañas rusas que se pueden disfrutar Kumba es la más alta, Montu una de las más veloces de USA, Gwazi de las pocas que existen de madera. Y la recientemente inaugurada Sheikra única con dos caídas de 90 grados.

X CERRAR

Día 12

ORLANDO Visita al más joven de los parques temáticos: Islands of Adventure. La aventura más extraordinaria de todos los tiempos, cuentos legendarios, clásicos de la mitología y los personajes contemporáneos más famosos en 6 islas distintas: Seuss Landing, Jurassic Park, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, The Lost Continent y Wizarding World of Harry Potter Con dos montañas rusas imperdibles, la increíble Hulk y la de los dragones, famosa por ser doble, la de Fuego y la de Aire. Almuerzo temático en Bubba Gump. Por la noche cena de despedida en el mítico Hard Rock Café.

X CERRAR

Día 13

ORLANDO/MIAMI Por la mañana salida hacia la ciudad de Miami. Llegada y alojamiento en el hotel previsto en Miami Beach. Tarde libre para disfrutar la playa luego haremos City Tour panorámico por los barrios más famosos de la ciudad Coral Gables, Little Havana, Financial District. Paseo y últimas compras en Bayside. Cena en Manolo.

X CERRAR

Día 14

MIAMI Mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde nos preparamos para la cena de despedida en la bahía de Miami iluminada a bordo del Celebration Yacht durante tres horas.

X CERRAR

Día 15

MIAMI Mañana libre para disfrutar de la piscina y la playa del hotel. Traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires.

X CERRAR